ADOSADO EN BENICASSIM PUEBLO

Carrer Quatre Camins 4 Benicassim

Detalles

print
*ALQUILER LARGA DURACIÓN DE OCTUBRE A MAYO.

*ALQUILER PERIODO ESTIVAL. DISPONIBLE POR SEMANAS, QUINCENAS O DIAS. CONSULTAR PRECIO.

La primera vez que entramos en este adosado en Benicassim pueblo, pudimos observar su inmenso potencial, y después de nuestro trabajo de HomeStaging, vimos que el proceso iba a dar unos resultados de revista; y así fue, las imágenes hablan por si mismas.

Y esque este adosado de 120m2 distribuidos en tres plantas tiene infinitas posibilidades, y una distribución fresca y homogénea. El jardincito que nos encontramos al entrar nos da la bienvenida a una espacio de ensueño, la cocina, moderna y funcional, se funde con el salón-comedor y la terraza principal, desde donde podemos ver la zona verde, la piscina, y las majestuosas montañas de Benicassim. Es una pasada, los grandes ventanales inundan de luz todo el comedor, y hasta la cocina, llenandolos de esa calidez y vida que tanto nos gusta encontrar en las viviendas.

La primera planta, ha sido el primer proceso de enamoramiento, el flechazo, pero la segundo sigue haciéndonos suspirar, dos habitaciones con armarios empotrados, y un baño completo, junto a un cuarto trastero o de planchado, completan esta segunda planta.

Pero ya, subiendo a la tercera, acabamos de caer rendidos a los pies de esta casa, una habitación de matrimonio enorme, con un inmenso vestidor y baño completo, y si, la guinda, tu propia terraza.

Hay que nombrar pos supuesto, todas las comodidades que ofrece esta casa, 2 plazas de parking, doble acristalamiento, bomba frio/calor por conductos, puerta blindada, suelo técnico, etc… pero a nosotros, antes de todo esto, ya nos tenía en el bote.

Te va a encantar!!!.

  • ID: 11005
  • Views: 11
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?