ADOSADO EN ZONA DEL TORREON DE BENICASSIM PLAYA

Carrer Farja, 9, 12560, Benicàssim, Castelló
Solicita más información

Detalles

print
ALQUILER LARGA DURACIÓN DE OCTUBRE A MAYO.
**ALQUILER PERIODO ESTIVAL; DISPONIBLE POR SEMANAS, QUINCENAS O DIAS. CONSULTAR PRECIO.

Esta semana llegó a nuestras manos este estupendo Adosado ubicado en la zona de la Playa del Torreón de Benicassim, a tan solo 5 minutos del Mar.
Solo abrir la puerta de entrada, nos da la bienvenida una zona ajardinada y llena de luz, antesala de una terraza acristalada interior, dos espacios bien definidos con infinidad de posibilidades para disfrutarlos, nos imaginamos leyendo un libro resguardados en la terracita interior, mientras los niños juegan tranquilamente en el jardín.
Accedemos al interior, y lo primero que nos encontramos es el salón-comedor, un espacio diáfano, muy amplio, y presidido por una de las cosas que más nos gusta encontrar en los hogares, una Chimenea. La primera planta se completa con un baño, la cocina completamente amueblada y equipada y un trastero inmenso que también nos puedo servir de despensa debido a la cercanía de la cocina.
Subimos a la segunda planta, y tenemos las 3 habitaciones y un baño completo, dos de ellas dobles, y una Suit inmensa donde perderse, con unos super armarios empotrados, y salida a un balconcitos, una verdadera delicia.
Para finalizar contaros que el recinto donde se encuentra este adosado, posee una piscina comunitaria, para que os podáis refrescar en cualquier momento, sin tener que acercaros a la playa.
La zona de playa más cercana al adosado es una verdadera pasada, una de las que más nos gusta de Benicassim, y con más ambiente, un chiringuito en la misma arena, muy buenos restaurantes, y en verano, mercadillos y tienditas donde poder pasear y comprarnos algún caprichito.
No necesitaras nada más.
Os va a encantar.

  • ID: 7837
  • Veces Vista 1469
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?