ALUCINANTE VILLA CON PISCINA EN BENICASSIM

Carrer Quatre Vents, 32, 12560, Benicàssim, Castelló

Detalles

print
La casa que os presentamos a continuación, es sinceramente espectacular. Desde el primer momento que pusimos un pie en ella, y conocimos a su dueña, pudimos respirar y la alegría que emana de esta vivienda, y de su entorno. Una de las cosas que más nos gustó es su Luz, siempre hemos dicho que Benicassim tiene una luz especial, que le da otro aspecto a las cosas, a los verdes, o los azules, y que te cambia un poco la percepción de las cosas, ésta casa es un buen ejemplo de ello.

Otro lujazo, es vivir cerca del Mar, y poder disfrutarlo en el día a día, en una de las zonas más exclusivas de Benicassim playa(Mas de Frares).
No hemos llegado a entrar en la casa, y ya nos tiene en el bote, la piscina está impecable, dan ganas de darse un chapuzón, así como todo su entorno, cuidado hasta el mínimo detalle.

Pero vamos dentro, porque la casa no se queda atrás, 317m2 de vivienda dividida en dos plantas y una zona de garaje y trasteros. En la primera planta encontramos en Salón-Comedor, con ventanales al jardín, y una chimenea que le de un toque muy acogedor. El resto de la planta se compone de una cocina muy muy grande, con zona de lavado y una terracita para tender muy útil, un cuarto de aseo y una pequeña salita, por si no queremos utilizar el salón y estar más recojiditos, un espacio ideal para interminables sesiones de «peli y manta», que agusto.
Subimos a la segunda planta y tenemos las habitaciones, todas ellas con armarios empotrados. Nos sorprende lo espaciosa que es la habitación principal, con baño en suite, un gigantesco armario empotrado y salida a una bonita terraza para poder disfrutar de las vistas y del Sol.

Qué bien se debe vivir aquí todo el año.

En la planta baja de la casa se encuentra el garaje, y una separación desl espacio restante, en trasteros o pequeñas habitaciones que se les puede dar un uso de taller de manualidades, pintura, sala de estudio o lectura, o lo que nos venga en gana, muy buena idea.

Cada rincón está pensado para que disfrutemos al máximo de la vida de esta preciosa Vivienda.

Os va a encantar.

  • ID: 7761
  • Veces Vista 23