APARTAMENTO CON VISTAS ESPECTACULARES AL MAR BENICASSIM

Carrer Vila-real, 2, Benicassim
Solicita más información

Detalles

print
*ALQUILER LARGA DURACIÓN DE OCTUBRE A MAYO. **ALQUILER PERIODO ESTIVAL; DISPONIBLE POR SEMANAS, QUINCENAS O DÍAS. CONSULTAR PRECIO.

Seguramente, uno de los apartamentos más chulos de este verano. Se nos quedará por siempre grabado en nuestra cabeza, el momento en que descubrimos su terraza, sabéis eso que te recorre el estómago cuando ves ese chico o chica que te gusta…pues esa misma sensación fue la que tuvimos al poner un pie en esta increíble terraza.
Una sensación única.
Oír y sentir la brisa del Mar, desde una quinta altura, sin nada que te tape ni moleste, es algo que no tiene precio.

Sabiendo esto, la descripción del apartamento ya pasa a un segundo plano, porque ha sido lo que realmente nos ha emocionado, aún así os tenemos que contar que la vivienda cuenta con 4 habitaciones, 3 dobles y una de matrimonio. y 2 baños. La cocina, esta totalmente equipada, y si, puedes estar cocinando viendo el Meditarráneo, esto sí que esta guai.

Pero sin duda, la joya de la corona es la Terraza, y bueno el comedor no se queda atrás, con tres grandes ventanales, que nos da la sensación de estar viendo tres lienzos del Mar Mediterráneo.

Todo esto te sube el nivel de felicidad al máximo nivel.

Os va a encantar!!.

  • ID: 8346
  • Veces Vista 875
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?