APARTAMENTO DE ENSUEÑO EN TORRE BELLVER

la carrasca oropesa

Detalles

print
Llegamos a este piso con muchas ganas, y ¡wow!, ¡qué vistas!, nos encanta la zona donde se encuentra ubicado este Dúplex (Torre Bellver), llegando con el coche, nos imaginábamos lo que nos podíamos encontrar, pero cuando el propietario nos abrió la puerta, nos quedamos con la boca abierta. Lo primero que hicimos fue salir a la terraza y mirar de izquierda a derecha, y ver cómo las montañas se funden con el Mar Mediterráneo, nos quedamos un ratito allí, disfrutando de ese momento. ¡Qué maravilla!, unas vistas panorámicas de infarto.

Nos pusimos en marcha, y de lo primero que nos dimes cuenta es del exquisito gusto por la decoración de los propietarios, ¡qué chulo todo!, se ha cuidado hasta el mínimo detalle.
Este precioso dúplex se divide en dos plantas, en la primera tenemos la cocina, un cuarto de baño, una habitación individual, el salón comedor con salida directa a la terraza, así como la habitación de matrimonio, con baño en suit, y también salida directa a la terraza. Y…Ahhhhhh…desde la cama podemos ver el mar, una sensación única. Gracias al ventanal que preside el salón comedor, las vistas panorámicas del Mar son apreciables desde cada rincón de la casa.

Pero esperaros porque queda lo mejor, subimos las escaleras desde el comedor, y ¡voilá!, la joya de la corona, una terraza de mas de 20m2 con unas vistas increíbles, tanto al mar, como en la parte a las montañas. Que gozada, y si fuera poco, en la misma planta tenemos una habitación abuhardillada para darle el uso que queramos.

Una vivienda de ensueño, y ya para que nuestro enamoramiento fuera total, nos dimos un paseo por sus zonas comunes, super cuidadas, y con una piscina que no nos pudo gustar más.

En el precio del inmueble se incluyen dos plazas de garaje y un trastero.

Te va a encantar!!!.

  • ID: 10028
  • Views: 17
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?