APARTAMENTO EN BENICASSIM A 3 MINUTOS DEL MAR

CALLE VILLAREAL 30 BENICASSIM

Detalles

print
La primera sensación que tuvimos cuando llegamos a la ubicación del apartamento fue; fuah!! Qué cerquita está de la playa!!. Y es que solo bajar la calle donde nos encontramos nos vamos a chocar con el Mar Mediterráneo.

Nos adentramos en el complejo donde se encuentra la vivienda y una bonita zona verde llena de pinos milenarios nos da la bienvenida, en ella se fusiona la zona de juegos de los más peques, con columpios y un pequeño parque. Tiene que ser una gozada poder darte paseos por esta zona, solo de pensarlo ya nos relaja.

Vivir así tan cerca de la playa, es el sueño de muchos, la zona es muy bonita, y el apartamento una gran oportunidad de encontrar una nueva forma de vivir, cerca del Mar.

Sus 70 m2 se distribuyen en 2 dormitorios, uno con una litera, y otro con armario y cama de matrimonio. LA cocina es super chula y está completamente amueblada. El comedor tiene acceso directo a una amplia terraza, con espacio para una mesa grande, para esas tardes en familia o con amigos.

La verdad es que el apartamento cumple con muchos requisitos que nos gusta encontrar en las viviendas, tiene calidez en sus espacios, no tiene apenas pasillo, algo que lo hace muy cómodo, tiene una buena terraza, y estamos a tan solo 3 minutos de la playa.
Solo le falta alguien con muchas ganas de vivirlo y darle cariño.

Os va a encantar.

  • ID: 9772
  • Views: 20
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?