APARTAMENTO EN PLAZA DEL TRENET BENICASSIM

CALLE LES AGULLES 5

Detalles

print
Ya os hemos contado en muchas ocasiones las ventajas de vivir en Benicassim todo el año, pero es que si además lo puedes hacer en un apartamento con una bonita terraza, se convierte en un verdadero sueño.

Pués bien, este Apartamento en Benicassim está ubicado en la Plaza el Trenet, ubicación fantástica tanto si quieres playa, como el movimiento y servicios del pueblo, y tranquilidad. En la misma plaza tienes una zona verde y de juegos para los más pequeños, ellos agradecerán tener un espacio así tan cerquita de casa.

La decoración de este HOGAR destaca por su sencillez y elegancia, y una distribución donde encontramos una habitación doble con baño en suit, y dos habitaciones individuales, todas ellas de buen tamaño y con mucha luz. Pero lo que más nos emocionó es la fusión entre la cocina, comedor y terraza. Espacios amplios, abiertos, y llenos de vida, acabados por una bonita terraza con vistas al complejo y al mar. Una pasada.

El complejo donde se encuentra este apartamento cuenta con pista de pádel, piscina comunitaria, y campo de futbol, una delicia para los más peques y para los que no lo son tanto.

Para terminar contaros que en la venta de este maravilloso apartamento está incluido un trastero, y dos plazas de parking.

Te va a encantar!!.

  • ID: 8606
  • Veces Vista 49
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?