APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA DEL TORREON DE BENICASSIM

Avenida Ferrandis Salvador
Solicita más información

Detalles

print
ALQUILER LARGA DURACIÓN DE OCTUBRE A MAYO. **ALQUILER PERIODO ESTIVAL; DISPONIBLE POR SEMANAS, QUINCENAS O DIAS. CONSULTAR PRECIO

No os podéis imaginar las ganas que teníamos de enseñaros por fin un piso nuevo. !Y qué piso¡. Más bien se trata de un apartamento, en la Zona del Torreón de Benicassim, personalmente una de las que más nos gusta. La primera vez que entramos en él, sinceramente nos dejó sin palabras.

Hablar de un apartamento con vistas al MAR suena al mejor de nuestros sueños, ver ese azul desde todas las estancias de la casa, sabemos que es uno de los mayores placeres de la vida. Y aquí lo vas a poder disfrutar.

Las fotos hablan por si solas, si es un tópico, pero es que en este caso no podíamos estar más de acuerdo. Pero os vamos a contar un poco más de como es este apartamento, se distribuye en dos habitaciones dobles, dos baños, y una enorme cocina con todo el equipamiento para unas VACACIONES de 10.

Del comedor y la terraza pues bien, os vamos a contar una cosa que nos pasó la vez que fuimos a realizar el reportaje fotográfico, no pudimos evitar la tentación de sentarnos un minuto en el sofa, mirando el azul, sin necesidad de nada más, todos los problemas y preocupaciones desaparecieron, y por un momento, el tiempo se detuvo. Si este apartamento es capaz de detener el tiempo.

La terraza tiene forma de L, rodea todo el apartamento, es muy grande, y tiene unas preciosas vistas al emblemático Torreón y a toda la Bahía de Benicassim.

No nos podemos imaginar una mejor manera de vivir unas vacaciones que en una APARTAMENTO así.

Os va a gustar!!

  • ID: 8112
  • Veces Vista 1517
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?