APARTAMENTO OROPESA

Calle Torre Paquita 2, 12594, Oropesa, Castellón

Detalles

print
No podemos estar más contentos de como ha quedado el reportaje de este Apartamento en Oropesa. Y es que después de un poquito de orden, recolocación, y cariño, el apartamento empezó a brillar y realmente nos sorprendió con sus posibilidades y potencial.

Y es que mediante las fotos, intentamos plasmar las emociones que este nuevo HOGAR te puede ofrecer, y es que son las emociones las que nos pueden mover a comprar una vivienda u otra, lo que nos haga sentir en ese momento en que la descubrimos, y esta, a nosotros, cuando acabamos el reportaje, pensamos “Que a gusto y tranquilo se debe vivir aquí.”

Por lo que respecta a la zona donde se encuentra, está a tan solo 3 minutos de la playa más chula de Oropesa, la Concha, pero en una zona tranquila, esa combinación perfecta entre encontrarte con toda la vida que te da estar cerca de la playa, y la calma.

El piso es una tercera planta de 70m2, y se distribuye en dos habitaciones dobles, con sus armarios empotrados, un baño, una cocina totalmente amueblada y equipada, con zona de lavado, y el salón comedor.

Y nos guardamos, como los buenos postres, lo mejor para el final: La terraza, ese espacio tan deseado y que tanto valor ha adquirido en este periodo de nuestras vidas. Un lugar que podemos destinar(como veis en las fotos), a crear dos ambientes, uno más de comedor, y otro más de relax para que puedes estar a tu aire leyendo un buen libro mientras disfrutas de un vinito. Suena bien, ¿verdad?…

Sus 70m2 están muy bien aprovechados y es algo que siempre es de agradecer, porque tenemos todo muy bien recogidito. Su terraza, y su cercanía de la playa, hacen de este apartamento un HOGAR para degustarlo lento y reposado todo el año.

Te va a encantar.

En la vivienda se incluye plaza de parking.

  • ID: 10165
  • Views: 101
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?