APARTAMENTO PRIMERA LINEA ESCUELA DE VELA BENICASSIM

Avenida Ferrandis Salvador 70

Detalles

print
Poco a poco, el verano ha llegado a su fin, pero esto no nos hace dejar de disfrutar de la magia de Benicassim. Y es que cuando fuimos a conocer este piso, nos queríamos quedar ahí todo el día, con esas increíbles vistas al Mar, y es que el Mediterráneo tiene algo que te atrapa, y por eso cada vez más, Benicassim es la opción de vida favorita de muchos de nuestros clientes.

Y es que los 85m2 de este apartamento son pura magia, de todas sus estancias podemos ver el Mar, y se distribuye en 3 habitaciones,1 baño completo y 1 aseo, cocina totalmente amueblada y zona de lavado.

El apartamento es una 9ª planta, con lo que las vistas panorámicas son infinitas, y no podemos imaginar la sensación de felicidad que puede producir disfrutar de ello cada día. La terraza es realmente impresionante, en forma de L, y con un tamaño que nos da pie a infinidad de formas de disfrutarla.

La urbanización donde se encuentra el apartamento, está cuidadísima, con amplias zonas verdes y de juegos para los más peques, y una piscina que pide a gritos darse un baño.

La ubicación, zona Escuela de Vela, es una de las más demandadas de Benicassim, por su combinación perfecta entre ocio, tranquilidad, y cercanía al Pueblo.

Te va a encantar!!!

  • ID: 10868
  • Views: 24
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?