APARTAMENTO REFORMADO CON VISTAS AL MAR EN BENICASSIM

Carrer el Palmeral 10, 12560, Benicàssim, Castelló
Solicita más información

Detalles

print
Viendo este apartamento, que ya de por sí nos parece precioso, imagino como luciría con todas sus habitaciones ocupadas y con pequeñajos correteando por él mientras se preparan para ir a la piscina. Porque es así como verdaderamente luce un hogar, con la chispa de quienes lo habitan.

El apartamento está reformado, amueblado con mucho gusto, con una combinación de colores muy chula, que dan mucha vida y luz a este HOGAR.

Este piso desprende modernidad y frescura por todos sus rincones, y sus 112m2 cuadrados, se distribuyen en tres habitaciones dobles, una de ellas con. baño en suit, un baño completo, y el espacio del salón comedor, que se funde con la cocina la terracita y la zona acristalada, con unas impresionantes vistas al Mar.

Las zonas comunes son una pasada, incluyen zonas verdes para que jueguen los más peques, y como no, la piscina…imprescindible para el disfrute del verano.

*ALQUILER LARGA DURACIÓN DE OCTUBRE A MAYO.

*NO ALQUILER ANUAL.

**ALQUILER PERIODO ESTIVAL; DISPONIBLE POR SEMANAS, QUINCENAS O DÍAS. CONSULTAR PRECIO.

*EL PRECIO DEL ANUNCIO ES PARA ESTANCIAS A PARTIR DE 3 MESES DE DURACIÓN (OCTUBRE A MAYO).

PETICIÓN DE RESERVA

A continuación puedes ver DISPONIBILIDAD y PRECIOS de este inmueble, así como realizar tu PETICIÓN DE RESERVA, rellenando los datos del formulario.


  • ID: 12758
  • Views: 700
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?