APARTEMENTO EN PARQUE NATURAL DE TORREBLANCA

Avinguda de les Illes Balears 1

Detalles

print
Qué suerte poder descubrir zonas únicas de la provincia de Castellón gracias a inmuebles de nuestros clientes, que confian en nosotros para sacarle el mejor partido para su venta.

En ese caso hablamos de un Apartamento en una ubicación única, entre el parque Natural del Prat Cabanes-Torreblanca, y la playa de Torrenostra.

Acceso fácil e inmediato a Ctra. de Castellón y Ap7 con dirección a los más importantes puntos turísticos de la zona como Alcocebre, Oropesa, Peñíscola, Benicasim, Castellón.

Es una zona muy agradable, y la vez llena de vida y opciones de realizar actividades. En el complejo donde se encuentra el apartamento, encontramos un Club Social, con gimnasio, pistas deportivas, y en general con estupendas instalaciones para disfrutar de tu tiempo libre.

Bueno ya sabemos que la zona es una pasada, vamos a contarte cosas del apartamento, porque se trata de una vivienda muy cómoda y luminosa, con dos terrazas que son una maravilla, una con vistas a la piscina y las zonas comunes y otra con vistas al Parque Natural.

El apartamento se distribuye en una cocina, con salida a una de las terrazas, y totalmente amueblada, dos habitaciones dobles, una de ella con cama de matrimonio y baño en suit. El comedor tiene un buen tamaño, mucha luz, y salida directa a la terraza principal.

En la casa también encontramos un pequeño trastero, muy útil para guardar todo lo necesario para disfrutar de la playa, o lo que se te ocurra.

Desde la terraza principal tenemos unas bonitas vistas de las zonas comunes, nos llamó la atención los bien cuidadas que están, tanto el jardín, como la piscina. Su color azul, nos da mucha vida, y tenerla a un paso, más.

Creemos que puedes estar muy agusto en una vivienda de estas características.

Te va a encantar!!.

  • ID: 8961
  • Veces Vista 23
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?