ÁTICO DÚPLEX EN AVENIDA LIDÓN

Carrer de la Mare de Déu del Lledó 57

Detalles

print
El sueño de muchos es vivir en un ático, y nos emociona cuando llega nuestras manos un HOGAR tan especial como este, un ático dúplex, lleno de luz y de vida, con unas terrazas que nos dejaron con la boca abierta al descubrirlas. Un verdadero tesoro que te maravilla con la luz que entra por sus grandes ventanales, dejándonos con una sensación de calidez alegría y calma que invitan a quedarse en él desde el minuto uno.

Sus 88m2 se dividen en dos plantas, en la primera tenemos la cocina, completamente amueblada, un aseo, una habitación individual y el salón-comedor con salida a una de sus terrazas, desde donde podemos ver todas las montañas de Castellón, un verdadero lujazo.
En la segunda planta nos encontramos con una habitación doble con baño en suit y balcón, y salida a otra de sus inmensas terrazas.

¿Y qué os vamos a contar de la Zona del Lledó de Castellón?.

Vivir justo ahí es el sueño de muchos, y ahora con la remodelación que esté en pleno proceso, más todavía, y se va a convertir, si no lo es ya, en uno de los corazones de la ciudad, solo que ahora va a latir más fuerte.

A parte de todas las características anteriormente nombradas, una de las cosas que más nos gustó son las zonas comunes, sobretodo un salón social que es perfecto para reunirte con los amigos en las misma finca, o celebrar los cumples de los más peques con los tuyos. También tenemos una pista de baloncesto y zonas de juegos para los peques, una verdadera pasada.

El inmueble cuenta con plaza de garaje en la misma finca y un trastero incluido en el precio.

Te va a encantar!!.

  • ID: 12166
  • Views: 13
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?