ÁTICO DÚPLEX EN CASTELLÓN

Carrer de Barrachina 18

Detalles

print
Que gustazo cuando llegan pisazos como este, elegantes, majestuosos, y con mucho espacio abierto. Nos hacen sentir lo afortunados que somos de vivir en esta zona del Mediterráneo, su luz, su calidez, se ven reflejados en este Hogar.
Y es que en las dos plantas de esta vivienda, se respira ganas de ser vivido, y esa felicidad de quien encuentra un espacio especial.

Sus 132m2, se distribuyen en un inmenso salón-comedor, muy elegante y señorial, cocina equipada, baño completo, una habitación y un pequeño cuartito ropero, muy útil para los que sabemos que siempre un espacio extra es importante.
En la segunda planta, encontramos la joya de la corona, y lo que más nos gusta siempre, que son las terrazas, dos espacios abiertos y grandes, y hasta en uno de ellos podemos encontrar un espacio para hacer nuestras barbacoas, una verdadera pasada. A parte de las dos terrazas, en la segunda planta tenemos un cuarto de estar, una habitación individual, una habitación de matrimonio , un baño completo y un cuartito de planchado y lavado.
Suena a tópico inmobiliario, pero es de esos pisos que ganan en persona.
Por último contaros que va incluido un garaje, es muy grande, y con acceso a pie de calle y también tiene trastero.

Te va a encantar!!.

  • ID: 11247
  • Views: 107
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?