BUNGALOW CON JARDIN Y PISCINA EN BENICASSIM

CALLE REMOLINS
Solicita más información

Detalles

print
*ALQUILER LARGA DURACIÓN DE OCTUBRE A MAYO. **ALQUILER PERIODO ESTIVAL; DISPONIBLE POR SEMANAS, QUINCENAS O DÍAS. CONSULTAR PRECIO.

Déjate sorprender por este Bungalow a tan solo 5 minutos de la playa de Benicassim. Las vacaciones es un periodo muy reducido de tiempo que lo tienes que aprovechar al máximo, para relajarte, divertirte, y estar con los tuyos. Todas estas cosas va a estar a tu alcance en este pareado que respira relax y buen rollo por todos sus costados.
Y si además de esto, te contamos que tiene piscina, y jardín, dos de los elementos más demandados este verano.

La vivienda está dividida en dos plantas, y un sótano, donde se encuentra un espacio muy amplio con una habitación y un baño; un lugar con mucho encanto. En la primera planta, cocina equipada, salón comedor con chimenea, y un baño completo.
En la segunda planta se encuentran las tres habitaciones, una de ellas de matrimonio, con salida a una terraza muy soleada, y también un baño.

Y por descontado, no sabeis lo agusto que se esta en jardín, corre el aire, y tiene mucho espacio para reuniones con amigos, o que los niños jueguen a su aire.
Cerca del pueblo y de la playa, la ubicación es privilegiada y tranquila. Ahora solo faltas tu, y tus ganas de disfrutarlo.

  • ID: 8296
  • Veces Vista 976
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?