BUNGALOW EN PLAYA DE BENICASSIM

Carrer Cervantes 23 Benicassim

Detalles

print
Que gozada poder mudarte a una casa, hecha y lista para ser un hogar, y no cualquier hogar. Un espacio acogedor y tranquilo donde crear una nueva vida, cerca del Mar, con chimenea, piscina y terraza. Cuando llegamos a conocerla, es de esas viviendas en las que se respira ambiente familiar, y se siente que aquí se han vivido buenos momentos, y quizás, ahora te toque a ti vivirlos.
Sus 104m2 se dividen en tres plantas, en la primera tenemos el comedor, con uno de los elementos que más nos gusta encontrar en una casa, la chimenea, y la cocina totalmente equipada y amueblada con un pequeño espacio de lavado.
La segunda planta se distribuye en dos habitaciones, una doble y una individual y un baño completo.
Y en la tercera tenemos una zona con mucho encanto, abuhardillada y diáfana donde se encuentran dos camas más, y un armario con mucho espacio de almacenamiento. Pero, es una zona que da pie a poder darle infinidad de usos, y con salida a una terraza con vistas a la montaña.
Por último contaros, que el complejo donde se haya este adosado cuenta con piscina comunitaria, y una zona de césped que invita a pasar largas hora de relax y desconexión.

Te va a encantar!!!.

  • ID: 10804
  • Views: 28
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?