CASA ADOSADA INDEPENDIENTE CON PISCINA EN URBANIZACIÓN DE BENICASSIM

Calle Alfonso XIII 23, 12560, Benicasim
Solicita más información

Detalles

print
*NO ALQUILER ANUAL.

**ALQUILER PERIODO ESTIVAL; DISPONIBLE POR SEMANAS, QUINCENAS O DÍAS. CONSULTAR PRECIO.

*ALQUILER LARGA DURACIÓN DE OCTUBRE A MAYO.

Disfrutamos muchísimo el día que fuimos a fotografiar esta vivienda, y es que nos daba la sensación todo el rato de estar metidos en una revista de decoración, nos dejó con la boca abierta.

Se puede ver el amor puesto en esta vivienda en cada espacio, sobre todo en las habitaciones de los más peques; menudo viajazo al descubrir que una de las habitaciones tenía un coche de carreras como cama, siempre quisimos tener una así, ¿Vosotros no?.

La casa tiene tres plantas, en la primera encontramos un garaje inmenso donde guardar los coches y también espacios que nos pueden servir de trastero, es una buena manera de empezar, espacio y más espacio para guardar cosas…Y así llegamos a la segunda planta, y el comedor nos golpea y nos deja K.O, es una pasada, espacios abiertos, muchísima luz, y una decoración que nos deja sin palabras, acceso directo a una terraza donde vemos de lejos el Mar Mediterráneo y las maravillosas montañas de Benicassim. El resto de planta lo completa la cocina, un baño completo y una habitación de los peques.

En la segunda planta, tenemos, un estudio, la habitación de matrimonio con baño en suit y salida también a una terraza, una habitación de niños, y otra de invitados, así como un baño que es una pasada con el gusto que ha sido decorado. Nos flipa cada rincón, pero el flechazo total vien cuando seguimos descubriendo la segunda planta, y de repente nos encontramos con la piscina…suelo de madera, totalmente integrada en la montaña, tamaño ideal, una de las más bonitas que hemos visto nunca, y hemos visto unas cuantas ya.

No se nos ocurre un sitio mejor donde pasar unas vacaciones en familia.

Te va a encantar!!!.

  • ID: 11852
  • Views: 42
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?