CHALET INDEPENDIENTE EN ZONA DEL GRAO DE CASTELLÓN

Carrer del Pasparis, 45,

Detalles

print
Siempre decimos que no hay nada como tener tu propia casa o chalet independiente, es uno de los sueños que muchos tenemos en mente. Pues bien aquí os presentamos el que podría ser el sueño de muchos, una preciosa Villa Independiente a escasos pasos del Mar Mediterráneo, entre el Grao de Castellón y Benicassim.

Un lugar pensado para aquéllos que busquen la tranquilidad, la cercanía al mar, y tener todo lo que has soñado en tu propio espacio. La villa independiente está dividida en dos plantas. En la primera, solo abrir la puerta, se nos quedaron los ojos como platos al ver lo espacioso y luminoso que es el salón comedor, con la cocina nos pasó lo mismo, y no le falta ni el mas mínimo detalle. La primera planta se completa con un aseo, y un espacio para la zona de lavado o despensa/trastero.

Nos vamos a la segunda planta, y nos sigue sorprendiendo la cantidad de espacio de esta casa, 4 habitaciones dobles, una de ellas, la principal, con baño completo en suite, una individual, y un despacho. Pero la joya de la corona de esta planta, es el espectacular baño completo, presidido por una bañera enorme, ideal para relajarse tranquilamente y evadirse de los problemas y el estrés del día a día.

Siempre nos dejamos los exteriores para el final, es nuestra debilidad, nos encantan los zonas verdes y abiertas, y esta casa posee muchas, además de una impresionante piscina, enseguida nos viene a la mente a los niños jugando en una casita en el jardín, los mayores dándose un buen chapuzón y los perritos juguetando por la zona arbolada, ¿una bonita postal no?.

Para finalizar contaros que posee un gran trastero que también se puede utilizar de parking.

La zona es una pasada. Os va a encantar.

Virtual tour

  • ID: 7871
  • Veces Vista 39
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by