COQUETO APARTAMENTO CON VISTAS, EN ZONA DEL EUROSOL DE BENICASSIM

Carrer el Palmeral, 20,
Solicita más información

Detalles

print

Hoy os queremos presentar este apartamento reformado al completo en la playa de Benicassim, Zona Eurosol. Da gusto llegar a un apartamento y ver que se han cuidado todos los detalles al máximo, la decoración nos emociona, y en viviendas así, estamos en nuestra salsa.
Un apartamento listo para tus días de desconexión con la familia, o para pasar unos días románticos con tu pareja, a tan solo 2 minutos de la playa del Eurosol de Benicassim.
Esta pequeña maravilla se distribuye en 2 habitaciones, una de matrimonio y otra doble, un aseo y un baño completo y cocina reformada y equipada con todo.
Vamos ahora con lo que más nos gustó del piso, el comedor, un espacio tranquilo, elegante y acogedor, con salida a una terraza muy chula donde podréis ver el Mar y la Montaña, y montar vuestras cenas y comidas familiares tan ricamente.
El recinto donde se encuentra el apartamento, cuenta con Parking, zona de juegos para los mas peques, y como no, una super piscina con zona de césped para pasar esas interminables tardes de verano bien fresquito.

Os va a encantar!!.

PRECIO A CONSULTAR SEGÚN FECHAS.
ALQUILER POR SEMANAS, QUINCENAS O MENSUAL.

  • ID: 7808
  • Veces Vista 77