COQUETO APARTAMENTO CON VISTAS, EN ZONA DEL EUROSOL DE BENICASSIM

Carrer el Palmeral, 20,
Solicita más información

Detalles

print
ALQUILER LARGA DURACIÓN DE OCTUBRE A MAYO.
**ALQUILER PERIODO ESTIVAL; DISPONIBLE POR SEMANAS, QUINCENAS O DIAS. CONSULTAR PRECIO.

Hoy os queremos presentar este apartamento reformado al completo en la playa de Benicassim, Zona Eurosol. Da gusto llegar a un apartamento y ver que se han cuidado todos los detalles al máximo, la decoración nos emociona, y en viviendas así, estamos en nuestra salsa.
Un apartamento listo para tus días de desconexión con la familia, o para pasar unos días románticos con tu pareja, a tan solo 2 minutos de la playa del Eurosol de Benicassim.
Esta pequeña maravilla se distribuye en 2 habitaciones, una de matrimonio y otra doble, un aseo y un baño completo y cocina reformada y equipada con todo.
Vamos ahora con lo que más nos gustó del piso, el comedor, un espacio tranquilo, elegante y acogedor, con salida a una terraza muy chula donde podréis ver el Mar y la Montaña, y montar vuestras cenas y comidas familiares tan ricamente.
El recinto donde se encuentra el apartamento, cuenta con Parking, zona de juegos para los mas peques, y como no, una super piscina con zona de césped para pasar esas interminables tardes de verano bien fresquito.

Os va a encantar!!.

PRECIO A CONSULTAR SEGÚN FECHAS.
ALQUILER POR SEMANAS, QUINCENAS O MENSUAL.

  • ID: 7808
  • Veces Vista 1313
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?