ESPECTACULAR VILLA INDEPENDIENTE CON JARDÍN Y BARBACOA EN BENICASSIM

ramon y cajal 13 benicassim
Solicita más información

Detalles

print
*ALQUILER LARGA DURACIÓN DE OCTUBRE A MAYO.***ALQUILER VACACIONAL A PARTIR DE JUNIO; DISPONIBLE POR SEMANAS, QUINCENAS O DIAS. CONSULTAR PRECIO***.

Cada vez nos da la sensación que ya ha llegado la primavera, el día va alargando y el solecito nos reconforta.
Pensamos en que cada vez vamos dando pequeños pasos hacia tiempos mejores, miramos con optimismo hacia el verano.

Pues bien, esta Villa es fantástica para poder disfrutar de unos días de desconexión, y tan solo 5 minutos andando de la playa de Heliopolis, un paseito.

Hablando de sol y buen tiempo, llegamos ya al interior, nos quedamos fascinados, esa luz, esos ventanales, don increíbles, invaden de vida todas las estancias, y te hacen sentir tan agusto como si estuvieras en tu casa.

Otras cosa que nos fascina son los espacios bien aprovechados, y esta casa no se queda para nada corta. Muchas veces cuando vamos a una vivienda nos dejamos llevar y pensamos “aquí tiraríamos este tabique y haríamos el comedor más grande”, pero sinceramente en esta villa no tocaríamos nada, porque como se dice vulgarmente, lo tiene todo en su sitio.

Sus 200m2 se distribuyen en dos plantas, en la primera tenemos el salón, que te deja sin palabras solo entrar, la cocina, que para nosotros, roza la perfección, los dos espacios con salida directa a la zona de jardín y barbacoa. Si es que es perfecta, no necesitamos nada más, la planta de arriba tiene 3 habitaciones, una de ellas, la de matrimonio, con vestidor, y una espectacular terraza y baño en suit. Una pasada.

Te va a encantar!!

PETICIÓN DE RESERVA

A continuación puedes ver DISPONIBILIDAD y PRECIOS de este inmueble, así como realizar tu PETICIÓN DE RESERVA, rellenando los datos del formulario.

  • ID: 9837
  • Views: 80
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?