ESTUDIO CON TERRAZA EN “PLAZA DEL TRENET” DE BENICASSIM

Gran Avinguda Jaume I

Detalles

print
Sabíamos que queríamos un día soleado para los fotos de este Estudio en Benicassim. Así que aprovechamos las primeras horas de la tarde para ir a hacer el reportaje. Eramos conocedores de que el estudio tenía una terraza preciosa, y le queríamos sacar partido, y con la luz que nos regaló el día, las fotos cobraron vida.

Que queremos decir con todo esto, que el apartamento tiene algo especial, ya sea la zona, la terraza, su luz o las vistas. Es como que se despiertan tus sentidos, y el espacio se convierte el algo que te acoge como parte de él.

Con este estudio no que os quedéis con la distribución, y aburriros con todas las características, solo queremos haceros llegar la sensación que tuvimos nosotros, de, que bien se tiene que vivir aquí.

Dejaros caer, que la vivienda tiene una salón-comedor, con cocina que se mimetiza con el comedor, un baño, una habitación de matrimonio con salida a la terraza.

La zona es una pasada, tranquila, con espacio para que jueguen los niños en la mítica “Plaza del Trenet”, muy cerquita del pueblo pero también a dos pasos de la playa.

Se incluye garaje y trastero en el precio.

Te va encantar!!.

  • ID: 9235
  • Veces Vista 76
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?