ESTUPENDO ÁTICO EN EL CENTRO DE CASTELLÓN

Carrer de Sant Vicent 79 castellon

Detalles

print
Los pisos originales, y con personalidad, esos que hablan por si solos, son nuestros favoritos. Nos encanta poder visitarlos y nos encanta aún más saber que será uno de vosotros quien lo va a disfrutar en un futuro.

La vivienda, al ser un ático, transmite mucha calma y tranquilidad, y su ubicación, en pleno centro de la ciudad no nos puede parecer más ideal. Se nota que el piso ha sido reformado cuidando el detalle y que ha sido decorado con mimo, cuidando cada rincón para que se sienta como un verdadero HOGAR.

Y es que sus mas de 90 m2 se dividen en un estupendo comedor super luminoso, y desde su ventanal puedes disfrutar de las increíbles vistas que nos brinda un octavo. La cocina, completamente reformada y equipada, tiene una zona de lavado con secadora, y un diseño muy bonito. La habitación principal tiene un vestidor que es una pasada, y tiene el cuarto de baño al lado, lo cual nos parece una ventaja. No nos olvidemos que el ático tiene dos habitaciones más y calefacción por toda la casa.

Ahora sólo le falta un poco de familiaridad, una pizca de calidez para convertirlo en un hogar 10/10.

  • ID: 13769
  • Views: 149
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?