Extraordinario Pareado con terraza, jardín, y piscina comunitaria en Benicassim

Carrer Ribalta 9, 12560, Benicàssim, Castelló

Detalles

print
Vivir en Benicassim en un Hogar tan completo como este es un total privilegio. Lo primero que nos maravilló es el buen gusto por la reforma que se le ha realizado a esta casa, todo ha sido estudiado hasta el último detalle, suelo laminado, ventanas ….., calefacción central por caldera de gas, ducha doble, y muchos más detalles que podrás descubrir en persona cuando vengas a verla, porque te vas a enamorar, al igual que nos ha pasado a nosotros.

Según nos cuentan los propietarios, la ubicación es ideal, dado que te permite un fácil acceso a la carretera Nacional, a la autovía de Castellón, y la playa a tan solo 300m.

Nos encanta encontrarnos con espacios diáfanos, como la planta de abajo, donde cocina y comedor se funden en un mismo espacio, así como la salida a la terraza mediante un inmenso ventanal. La terraza es tan bonita que por si sola es capaz de contar historias, barbacoa, un trastero para las bicis, espacio para tender y lavado, y mucho espacio para los más peques e interminables reuniones con amigos, eso sí, siempre con música de fondo.

La armonía de esta casa se transmite a la segunda planta, donde nos encontramos con un despacho que también es habitación, una habitación doble para los peques, otra habitación convertida en vestidor, un baño completo y la habitación de matrimonio, una distribución simplemente perfecta.

Definitivamente es un Hogar con un potencial increíble, y si a todo esto, le sumamos que tiene piscina comunitaria, el resultado es la CASA IDEAL.

  • ID: 12704
  • Views: 35
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?