FABULOSO CHALET EN CAMÍ LA PLANA DE CASTELLÓN

Camí de la Plana 64 CASTELLON

Detalles

print
Todas los Hogares tienen su historia, es lo que les de alma y personalidad, y no nos puede gustar más cuando los propietarios nos cuentan todas las historias que han vivido en sus hogares. Esta bonita casa cuenta muchas historias, lo pudimos sentir solo entrar en sus dominios, y ver con que ilusión pero también con algo de pena, los propietarios nos cuentas que su etapa aquí ha terminado, y que esperan que otras personas sean tan felices como ellos lo fueron. Es la mejor manera de empezar un reportaje, sintiendo esa emoción en cada espacio. En fin, os contamos que es una casa ubicada en el Camí la Plana, entre el Grao y Castellón, o lo que es lo mismo, a 5 minutos de la ciudad, y a 5 minutos de la Playa.

La vivienda se divide en dos plantas, con un total de 251 m2, en la primera encontramos el tremendo salón-comedor, con una luz espectacular, y super amplio, dos habitaciones dobles, una de ella con dosel, que nos da la sensación de estar en un cuento. En la primera planta también tenemos un cuarto de baño completo, y un muy útil trastero.

Y llegó el momento se subir la escalinata, y descubrir la segunda planta. Nos recibe un saloncito muy acogedor, con salida a una terraza, con un balancín, que solo verlo nos imaginamos todas las bonitas historias que se habrán contado en él, el sol de la terraza, nos reconforta, y nos da vida, pero tenemos que volver dentro a acabar de descubrir la casa. Seguimos, y nos encontramos con un despacho, una habitación individual, otra doble, y un baño completo, la distribución es ideal, y nos dejamos para el final una de las joyas de la corona que es la cocina. Es toda exterior, super grande, y desde la que podemos ver el patio, nos imaginamos llamando a los más peques para decirles que la comida está en la mesa, se respira todas esas vivencias en cada rincón, y esto, no nos puede gustar más.

Nos gusta pensar que la perfección no existe, pero si existiera, la casa sería lo más parecido a ella. Antes de irnos, nos damos un paseo por su exterior, la barbacoa, la piscina, el jardín, pero sobre todo, nos enamoró la cocina exterior, con su terraza, perfecta para disfrutar de la la familia al aire libre, un espacio muy disfrutón.

Nos vamos de esta casa con la sensación que los nuevos propietarios serán muy afortunados de encontrar un HOGAR así.

Te va a encantar!!!.

  • ID: 11531
  • Views: 65
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?