IMPRESIONANTE VILLA INDEPENDIENTE EN BENICASSIM

Gran Avinguda Jaume I 216

Detalles

print
Nos fascina cuando nos llegan casas así, con tantas estancias por ver y tantos rincones para descubrir. Como en este caso, que fuimos a una de las mejores zonas de Benicassim a visitar esta preciosidad. Sólo con ver el enorme jardín nos bastó para enamorarnos. Es una casa flechazo, de esas que se te quedan grabadas en la mente muchos meses después de verla.

Al abrir la puerta, su piscina nos da la bienvenida, y la impresionante cristalera de la planta baja, nos augura que este HOGAR va a ser una pasada. Toda la vivienda está domotizada, un verdadero lujo, el comedor con chimenea nos nos puede parecer mas elegante. En la misma planta encontramos la cocina, y 5 baños, así como tres habitaciones. Pero lo que realmente nos impresionó, es subir a la segunda planta y descubrir la habitación principal, jamás hemos visto un espacio así, nos pareció estar viviendo un sueño, con salida a un terraza gigante, vestidor, baño con hidromasaje…

Esta casa es lo que transmite: un sueño hecho realidad.

Y no nos olvidemos de la barbacoa en la zona exterior, un parking para dos coches, y el jardincito.

Podríamos estar hablando horas y horas de un lugar así, pero creemos que nunca llegaríamos a resumir en estas líneas lo que sentimos. Tenéis que verla, sentirla.

  • ID: 13708
  • Views: 207
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?