IMPRESIONANTE VILLA INDEPENDIENTE EN BENICASSIM

Carrer Violant de Casalduch, 59, 12560, Benicàssim, Castelló

Detalles

print
Hoy os queremos presentar esta “mara-VILLA” ubicada en una exclusiva zona del pueblo de Benicassim.
Algo nos empuja a alejarnos de la ciudad, y buscar la cercanía al Mar, un sitio mejor, más tranquilo, donde ser más feliz, pues bien, aquí lo tienes.
Con su jardincito, sin vecinos arriba ni abajo, la piscina lista, con tus hijos jugueteando con total tranquilidad y tus amigos disfrutando de una sabrosa barbacoa con una copa de vino.
Esta Villa de 200 m2 distribuidos en dos plantas, es comodísima, y super luminosa, sus grandes zonas acristaladas son una pasada, nos dan esa sensación de que el exterior y el interior se fusionan en un mismo espacio.
En la primera planta, tenemos el espacioso y luminoso comedor, con su chimenea, un baño completo, una habitación-estudio y la cocina, completamente equipada y un montón de espacio de almacenaje para tus cosas.
En la segunda planta, 2 habitaciones dobles, 2 baños completos, y la habitación principal. La distribución nos encanta, y la luz que conceden los inmensos ventanales son una verdadera delicia. Nos imaginamos despertándonos cada mañana con estas vistas, tiene que ser una bonita sensación.
Para ir finalizando con la descripción, hablaros del exterior, en la parte trasera tenemos un espacio para disfrutar de las barbacoas con los amigos y familia, con su espacio para comer al aire libre, y como no puede ser de otra manera, la piscina, un factor fundamental para que tu felicidad sea completa.
El complejo donde se encuentra esta mara-VILLA tiene entrada privada, donde puedes acceder directamente con tu coche al su parking, y de él, directamente a tu HOGAR.
Una casa preciosa, cómoda, y sobrada de luz, donde encontrar la calma, la desconexión, y tu HOGAR.

Virtual tour

  • ID: 8009
  • Veces Vista 306
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?