IMPRESIONANTE VILLA INDEPENDIENTE EN OROPESA

Carrer de la Vall d'Alba 27

Detalles

print
Hoy os queremos presentar una bonita villa independiente ubicada en la Playa de Morro de Gos de Oropesa.
Sus espacios y la luz natural del día te atraparán!

Cómo se agradece tener un espacio exterior donde salir a tomar el aire, despejar la mente, tomar el sol, montar unas espectaculares comidas con la barbacoa, e incluso lanzarte a por las paellas también en su paellero y calentarte junto al calor de la chimenea. La zona exterior, y piscina, se funde con la terraza, y con un porche que hace que podamos utilizar esta zona todo el año. Su capacidad de parking para cuatro vehículos hace que las vis,itas de familiares o amigos estén garantizadas!

Los 250m2 de esta casa, se dividen en tres plantas. En la primera planta tenemos el salón-comedor acondicionado con chimenea, una gran cocina , un aseo y una habitación muy chula que tiene el uso de sala de estar actualmente. Todas las estancias disponen de calefacción central por caldera, mucha calidez por m2 nos da este HOGAR.

En la segunda planta nos encontramos con la zona de las habitaciones, una habitación de matrimonio con un gran armario empotrado y un tamaño donde perderse, con baño en suite y chimenea eléctrica super acogedora, y dos más, dobles, con un baño completo.
Todas ellas cuentan con balcón donde poder disfrutar del día y por qué no, de la noche.

En la tercera planta tenemos otra habitación de matrimonio, con baño en suit y una espectacular terraza.

Imagínate viviendo con todas estas comodidades , y tan solo a 4 minutos del Mar, felicidad pura.

¡Os encantará!

  • ID: 12659
  • Views: 7
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?