PAREADO EN LA MEJOR ZONA DE BENICASSIM CON PISCINA

Detalles

print
El otro día comentábamos en la oficina la importancia del cambio, de sentir que siempre hay movimiento, que hay opciones a cosas nuevas.

Eso en una casa, es fundamental. Sentir que puedes hacer volar tu creatividad en tu propio hogar que le puedes dar tu toque dado que tiene una buen base desde el principio. Y un claro ejemplo de esto que hablamos es esta CASA.

En la que para nosotros, es la mejor zona de Benicassim, se encuentra esta vivienda de tres alturas, con un jardín que es una maravilla y su piscina particular. No nos puede gustar más, la sensación de poder disfrutar de tu propia barbacoa cada fin de semana.

El comedor tiene muchísima luz gracias a sus enormes ventanales, y en la misma planta, tienes la cocina, totalmente equipada y un aseo. Pero lo que más nos gusta de esta planta sin duda, es la chimenea, uffff chimenea, barbacoa y piscina…en la misma casa, nos parece un sueño…y a poca distancia de la playa, ya es rizar el rizo.

En la segunda planta, se encuentran las 3 habitaciones dobles, el baño completo y el despacho.

Y no nos queremos despedir, sin contaros la planta baja, un pequeño oasis que nos abre un montón de posibilidades para realizar en este maravilla de casa, con comedor para reuniones con familia y amigos y cocina en el mismo espacio, un lugar muy especial.

Por último contaros que el mismo complejo donde se encuentra la casa, tiene una piscina comunitaria, y una zona de lavado para el coche.

Te va a encantar!!!

  • ID: 13462
  • Views: 200
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?