PISO DE 3 HABITACIONES EN BENICASSIM

La Comba 16

Detalles

print
Hoy os queremos presentar esta estupenda vivienda en Benicassim, un piso donde la comodidad convive con la modernidad y calidez, sus espacios son amplios y bien distribuidos.

Tiene tres habitaciones, dos de ellas individuales y una doble de matrimonio con un armario empotrado que es una delicia para los que sabemos que el espacio es importante. El inmueble tiene dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, y seguidamente entramos en la cocina que nos impresiona por lo espaciosa que es.

No le falta detalle, cada rincón está perfectamente decorado y organizado, y cuenta de ello es el bonito salón comedor, y también encontramos un balconcito donde contemplar las estimulantes vistas a la zona verde que tenemos justo delante de la casa, como a las montañas de Benicassim.

La ubicación nos parece ideal, donde la tranquilidad se funde con la montaña, la comodidad con tener todos los accesos a las principales vías de Benicassim, y el ambiente del pueblo, a tan solo 2 minutos a pie.

Para los que valoramos la cercanía del cole de los niños, es un lujazo, ya que tenemos el cole a tan solo 1 minuto de la vivienda, junto a una grandísima zona verde, que nos da ese respiro necesario para esta vida tan en movimiento.

  • ID: 11151
  • Views: 4
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?