PISO EN BENICASSIM PUEBLO

Carrer Evian les Bains 6

Detalles

print
Está claro que los colores tienen un efecto en nosotros, nos dan calma, alegría, vitalidad, harmonía… y una buena combinación en el hogar nos aporta sensaciones positivas. En este piso, los distintos tonos de verde, azules y blancos se acoplan perfectamente aportandonos alegría y personalidad, que, junto con la luz que entra por sus ventanas, nos aporta también mucha calidez.
Un oasis de paz en el Pueblo de Benicassim, y es que la zona nos encanta, porque nos transmite mucha vida, gracias a su cercanía a una de las plazas com mas vida todo el año de Benicassim: la plaza de les Corts Valencianas, con sus kioscos y siempre con un ambiente muy familiar dispuesto a acogerte. Súmale la siempre satisfactoria sensación de tener el mar cerca, a tan solo 10 minutos, y la ecuación mejora y mejora.
Pero vamos dentro, sus casi 90m2, se distribuyen en un salón comedor, una cocina perfecta y totalmente equipada con todo, un baño, dos habitaciones individuales y una de matrimonio super bonita, con baño en suit.
Un piso cómodo, bonito, totalmente amueblado, en una zona vital, y cerca del mar, ahora solo te falta ir a verlo y que os elijais mutuamente.
Parking incluido.

Te va a encantar!!

  • ID: 11210
  • Views: 18
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?