PISO EN CASTELLÓN EN ZONA HNOS BOU

Plaza Bucarest 9

Detalles

print

Cuando entramos por primera vez en este pisazo, nos imaginamos lo gustoso que tiene que ser cuando la luz invade el comedor por sus tres ventanales, esos rayitos de sol que van entrando poco a poco, y el piso de da los bueno días.

La propietaria nos hizo sentir comodísimos en todo momento, hubo ese “feeling” con ella, y con el piso, eso es algo que se nota, y así, va todo rodado.

La ubicación es magnífica, en una de las mejores zonas de Castellón para vivir, con una bonita plaza bajo de casa y que podemos ver desde el piso. Perfecto para poder practicar nuestro deporte favorito, bajar a pasear, y incluso hacer tus rutitas con la bici, ya que tenemos a mano el carril bici que nos lleva directo a la playa.

Es ideal, sus 105 m2, se distribuyen en un salón comedor con un balconcito con vistas a la plaza y a la zona verde, con arbolitos y cesped, es agradable a la vista.
Tiene 3 habitaciones , una de ellas, la de matrimonio, con baño en suit, y con uno de esos ventanales hasta el suelo que tanto nos gustan, y que dejan entrar mucha luz, y lo más chulo, que puedes ver las vistas tumbadito desde la cama. Otro lujazo.

La cocina está completamente amueblada, y tiene muy buen tamaño, y ahora viene el tercer lujazo, y es que da a un patio interior, muy espacioso y funcional, tanto como para almacenar cosas, dejar las bicis, o montarte tu pequeño rinconcito chill con plantitas.

El piso te acoge desde el minuto 1, está muy bien distribuido, y con unos materiales impecables, la finca está muy bien cuidada, y no olvidemos la zona, que es una pasada.

Te va a encantar!!.

  • ID: 9597
  • Views: 60
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?