PISO EN RESIDENCIAL “LES AGULLES” (CASTELLÓN)

Carrer Santa Maria Rosa Molas, 21, 12004,

Detalles

print
Hoy os queremos presentar este pisazo ubicado en una de las zonas más chulas de Castellón. Porque os decimos esto, porque estas a un paso del centro, tienes un montón de bares alrededor, así como zonas verdes para practicar deporte y muy buen acceso tanto a Benicassim como al resto de pueblos de alrededor. Un aspecto que parece que no, pero creemos muy importante para tener una buena calidad de vida, que es lo que te ofrece este HOGAR.

El piso se encuentra en un residencial, con zonas amplias y abiertas para pasear o para que jueguen los niños.

Una vez dentro del piso, nos damos cuenta que las calidades y acabados son extraordinarios, suelo de parqué, ventanas dobles, bomba de frio/calor por conductos y armarios empotrados.

Se distribuye en un salón comedor con una luz brutal, dado que tiene unos inmensos ventanales, y al ser alto, unas bonitas vistas, incluso puedes ver el Mar!!.

La cocina está completamente equipada, es grande, con espacio para poder cenar y comer en ella si lo deseas.

La habitación principal está amueblada, tiene armario empotrado, y baño completo en suit.

Las dos habitaciones restantes están sin amueblar, lo que nos dan múltiples posibilidades a la hora de sacarles partido, o bien como habitaciones extra, o bien para poder montarte tu estudio para poder teletrabajar con total comodidad.

Si a todo esto, os contamos que tiene parking, y trastero, tenemos una vivienda muy agradable, y con todo listo para que sea tu nuevo HOGAR.

Os va a gustar!!.

  • ID: 8260
  • Veces Vista 106
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?