PISO RECIEN REFORMADO EN BENICASSIM PUEBLO

Carrer Sant Antoni 20 benicassim
Solicita más información

Detalles

print
* ALQUILER ESTIVAL
** PRECIO POR SEMANA 750€

La cuestión es conseguir un piso que rebose alegría y calidez y creemos que este nidito lo consigue a la perfección. Y es que conseguir que cuando la gente entre en tu casa, sienta emociones concretas es una de las cosas más difíciles de lograr. Su conjunción entre habitación y el resto es de espacios de la casa, al igual que fusión entre comedor, hacen de este piso un HOGAR especial.

Y es que sus 60 m2 se dividen en tres habitaciones, una de ellas con un gran armario empotrado, cocina y un baño completo muy chulo. Además el piso tiene un pequeño balcón que le de todavía más luz y amplitud.

Este es un Hogar que transmite energía positiva, y se nota cuando un piso se ha vivido con cariño, eso un bien que se queda en él. Se ubica en una de las zonas que más nos gusta de Benicassim, porque estamos muy cerca del centro, pero a la vez, también tenemos a mano las principales playas de Benicassim.

El piso es un primero, y no tiene ascensor, pero simplemente tiene 10 escaleras para llegar a la entrada, eso no es nada!!.

¡Os encantará!


  • ID: 14510
  • Views: 29
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?