PISO ÚNICO EN ZONA UNIVERSIDAD

Carrer Barranquet 93

Detalles

print
Hacía ya tiempo que esperábamos con ganas ir a este piso. Siempre nos ha llamado la atención este edificio, uno de los más característicos de Castellón, que preside con su altura y simetría, una de las entradas de la ciudad, y siempre pensábamos…menudas vistas tienen que tener estos pisos!!. Pues bien, ya lo hemos podido comprobar en nuestras carnes, y aunque es un tercero, las vistas desde el comedor(gracias a su gran cristalera), y desde la terraza, son tremendas.
Nos sentimos afortunados de poder mostraros estos pisos, que, tienen algo especial.

Al lio, el piso, es un tercero, y se distribuye en 3 habitaciones, una de ellas doble de matrimonio, con baño en suit. El pasillo, es super luminoso, gracias a una cristalera que se expande por todo el espacio, y que podemos salir por ella a un balcón lateral. La cocina está equipada, y hay también un aseo con ducha.

Pero la joya de la corona de este piso, es el comedor, que más luz no puede tener, gracias a su gran cristalera que cubre todo lo que es el espacio del comedor, y sale directamente a la terraza, con unas maravillosas vistas a toda la ciudad. Es una pasada, pero es más chulo, poder vivirlo en directo, es uno de esos pisos que vale la pena visitarlo.

Además de todo lo que os contamos, el piso dispone de parking y trastero.

Te va a encantar!!.

  • ID: 10413
  • Views: 76
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?