PRECIOSO ÁTICO DÚPLEX EN CASTELLÓN

Carrer del Pintor Ribera

Detalles

print
Hoy os traemos esta maravilla de dúplex con dos terrazas y un balcón. Y es que no hay plan mejor que poder tomarnos un vermut con unos amigos un domingo en nuestra propia terraza, sabiendo que por la tarde podremos sentarnos en el sofá a descansar y disfrutar de nuestro nido sin prisas. Y es que hay pisos que reúnen todas esas cosas que tanto nos gusten para que sean casi perfectos, su distribución, su ubicación, su luz, su comodidad y tranquilidad…

Con 132 m2 para disfrutar, cada estancia se convierte en un oasis, como el comedor con ese chorro de luz natural o la gran cocina con un montón de espacio perfecta para probar y compartir mil recetas. Es uno de esos pisos que enamoran sólo con verlo, a nosotros desde luego.

Podemos perdernos en un montón de características técnicas de esta vivienda, como la puerta blindada, el aire acondicionado por conductos frío/calor, ventanas climalit dobles, sus DOS plazas de garajes en el mismo edificio, así como un trastero propio, pero lo que más nos emociona es sin duda, sus terrazas, son las que marcan la diferencia de este HOGAR.

  • ID: 13515
  • Views: 242
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?