VILLA EN EL GRAO DE CASTELLÓN

Cami Vell del Serradal 276, 12100, El Grao de Castellón

Detalles

print
Cuando vimos las fotos terminadas de esta Villa en el Grao de Castellón, solo pudimos pensar en teletrasportarnos allí cada día. Llegar y sentir la calidez de un HOGAR que ha sido vivido con felicidad e ilusión, son de las sensaciones más bonitas que tiene nuestro trabajo, justamente esto es lo que nos transmitió la propietaria, y esto, queda en los muros de la Casa.

Esta propiedad transmite una calidez inexplicable, todos sus espacios están hechos para el disfrute, amplios acogedores y bien pensados.

La ubicación nos encanta, está a tan solo 10 minutos de la ciudad de Castellón, pero es que la playa la tenemos al ladito, a tan solo 4 minutos, un verdadero privilegio vivir en una zona así.

Después de escuchar alguna historia que nos cuenta con nostalgia su propietaria, nos ponemos manos a la obra, y os contamos que esta Villa de tiene ….. de terreno, y se distribuye en dos plantas. En la primera, tenemos el salón-comedor, lleno de luz gracias a sus grandes ventanales con vistas al jardín, y tiene chimenea, y nos imaginamos tardes interminables de peli y manta, que gozada. En la misma planta, tenemos dos habitaciones, una con cuatro literas, ideal para los más peques, y otra con baño en suit, y una cama con dosel que nos dejó sorprendidos. La cocina también nos dejó sorprendidos, tiene una despensa empotrada, y salida directa a una de las zonas más chulas, un salón-comedor-barbacoa, todo acristalado junto al jardín. Justo al ladito, tenemos un trastero, ideal para guardas los muebles del jardín, y todas las cosas de piscina, y también, la leña para nuestras barbacoas. En el mismo jardín, tenemos otro espacio-comedor-acristalado, ideal para comerse las paellitas de los Domingos con la familia o con amigos.

La casa tiene piscina propia, y también garaje, con capacidad para dos coches, y un montón de espacio para guardas cosas.

Subimos a la segunda planta, y allí nos encontramos con un baño completo, una habitación muy bonita con dos camitas y salida directa a la terraza, una habitación doble, y otra habitación doble con salida a la terraza, la cual, una vez pisas, no te quieres ir.

Si con todo esto que te contamos no has sentido el flechazo, tienes que venir a verla, vamos juntos!!!.

Te va a encantar!!!.

  • ID: 11390
  • Views: 99
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?