VILLA INDEPENDIENTE CON PISCINA EN BENICASSIM

Carrer Vicent Fuentes 49
Solicita más información

Detalles

print
**ALQUILER PERIODO ESTIVAL; DISPONIBLE POR SEMANAS, QUINCENAS O DÍAS. CONSULTAR PRECIO. A PARTIR DE AGOSTO.

2300€, PRECIO SEMANAL. POR DÍAS CONSULTAR PRECIO.

Cada vez que nos llega una vivienda para gestionar como Vacacional, pensamos en lo afortunados que se van a sentir nuestros clientes, disfrutando de esos deseados días de desconexión, en una villa de Benicassim, es estas características.

La sensación que nos da esta casa es de cómo estar en las nubes, olvidándonos del estrés del día a día, y solo pensando en disfrutarla con los nuestros.

La vivienda se distribuye en tres plantas, en la primera, y después de cruzar por un bonito y cuidado jardín, nos encontramos con la barbacoa y ya entramos en a casa. La cocina es muy espaciosa, y amueblada y equipada con todo lo necesario, una habitación y un baño, y ya seguidamente entramos al super comedor, con salida directa a la terraza, y con vistas la piscina y a la zona de césped. Cuando nos encontramos realizando las fotos del espacio, inevitablemente, nuestra cabeza viajó a un lugar donde se amontonaban momentos con la familia y amigos, muy pero que muy, disfrutones.

En la segunda planta, tenemos tres habitaciones dobles, y el dormitorio principal, con baño.

Y bueno, nos queda contaros la traca final, y es que en el sótano nos encontramos con un espacio diáfano que no nos puede gustar más, cocina, comedor y chimenea, todo en uno, a y se nos olvidaba, bodega!!!.

Una casa que nos ofrece un mix de emociones, un mix de momentos por vivir en ella, y esperamos que a vosotros también os pase.

  • ID: 10641
  • Views: 58
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?