VILLA INDEPENDIENTE CON PISCINA EN BENICASSIM

Carrer Violant de Casalduch 53

Detalles

print
Es una suerte poder mostraros una Villa en Benicássim única, y con un potencial abrumador. Pensar en como te puede cambiar la vida imaginándote despertando cada día en un espacio tan bello.

Es una zona donde todo se encuentra a tu alcance, tanto el Mar, que lo tienes a tan solo 5 minutos, como la vida que te da estar cerca del Pueblo para vivir todo el año en Benicássim.

Desde el minuto uno respiramos el ambiente Mediterráneo de esta Villa, sentimos que está cerca, y eso es una sensación indescriptible. Un exterior muy cuidado, lleno de plantitas y arboles, que nos da la sensación de entrar un un micro-mundo, para poder evadirte de todo.

Chapuzón en su piscina privada, de agua salada, seguido de una barbacoa con amigos o familiares, nos parece un planazo, con mucho espacio para que los mas jovencitos estén a su aire.

Y cuando llega el momento de entrar dentro, todo coge más sentido si cabe, luz y más luz, debido a que la vivienda se encuentra rodeada de grandes ventanales y cristaleras, mimetizando el exterior con el interior. Nos encantó la decoración del Salón-Comedor, su amplitud, con todo listo para llenarlo de vida y emociones.

La cocina está equipada con todo, es amplia y con mucho espacio de almacenamiento, nos entran ganas de nuestras habilidades culinarios en un espacio tan completo, y listo para su disfrute.

La casa, en todos sus espacios, tiene una decoración cuidada e impecable, hasta el último detalle, con unos excelentes acabados.

En la segunda planta se encuentra la zona de las habitaciones, concretamente dos habitaciones dobles y la Suite, con grandes cristaleras y ventanales con bonitas vistas pongas donde te pongas.

En la planta Baja, se encuentra el garaje, donde te caben hasta cuatro coches, y un espacio que nos parece muy aprovechable, actualmente con dos sofás comodísimos, y que puedes darle el uso que desees. Nosotros nos imaginamos, una biblioteca, o una sala de cine, con su billar, todo muy de película si, pero es que esta Casa es de Película.

Te va a encantar.

  • ID: 8718
  • Veces Vista 55
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?