VILLA PAREADA CON PISCINA EN BENICASSIM

Carrer la Senia Sevilla 49 BENICASSIM

Detalles

print
Cómo se agradece tener un espacio exterior donde salir a tomar el aire, despejar la mente, tomar el sol o montar unas espectaculares comidas…y con piscina. Y es que esta es una de las múltiples características que nos ofrece este villa pareada en Benicassim.

Los 256m2 de esta casa, se divide en tres plantas. En la primera, se encuentra un espectacular comedor, con infinidad de ventanales que nos ofrecen una sensación de amplitud mágica. Tanto desde el comedor como desde la cocina, que también está en la misma planta, tenemos salida directa a la zona del jardín, la barbacoa y la piscina. Un verdadero lujo. En la misma planta tenemos una habitación doble y un baño completo.

En la planta superior, encontramos la habitación principal, con un enorme vestidor y también con terraza y baño propio. En la misma planta tenemos otras dos habitaciones, muy luminosas y muy espaciosas.

Por si todo esto fuera poco, en el sótano tenemos un trastero enorme, junto al garaje, con puerta automática, y tamaño para dos coches.

Te va encantar!!!.

  • ID: 12611
  • Views: 15
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?