Quienes Somos

Casa Mediterranea es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria, ubicada en Benicassim Nuestro objetivo es ofrecer propiedades al mejor precio para que nuestros clientes disfruten a la hora de comprar su vivienda y contribuir en la mejora de su calidad de vida.

Realizamos las operaciones de venta y alquiler de los inmuebles de nuestros clientes como si fueran nuestros, prestando el mejor servicio para que ambas partes, tanto comprador como propietario, salgan beneficiados.

Casa Mediterranea está especializada en la intermediación en el mercado de la vivienda de segunda mano en las zonas de COSTA AZAHAR: Castellón, Benicassim, Oropesa, Villarreal y otras poblaciones de la provincia de Castellon.

El profundo conocimiento del mercado inmobiliario en toda la provincia de Castellón, la experiencia, la formación y vocación de servicio de nuestro equipo, sumado a las referencias positivas de los compradores y vendedores en las que hemos participado, nos han convertido en una referencia en el mercado inmobiliario.

Como propietario de vivienda le ofrecemos las mayores garantías para satisfacer las necesidades de su vivienda y ponemos en su disposición una publicación exhaustiva en portales nacionales e internacionales enfocadas al cliente objetivo.

Como comprador, nuestro equipo le aconsejara e informara de manera transparente en cada momento de los pasos que debe de seguir para todo el proceso de compra o alquiler de una vivienda.

Para ofrecer el mejor servicio disponemos de un gran equipo de abogados, tasadores, agentes de seguros, asesores fiscales, además colaboramos con empresas e instituciones que están implicados en la compra y venta de un inmueble, como bancos, notarias, registro de la propiedad, empresas de construcción, mudanza, etc.

Casa Mediterránea Inmobiliaria

Nuestros servicios

  • Gestión de la financiación a medida
  • Asesoramiento jurídico y fiscal
  • Redacción de contratos y otros documentos
  • Gestión de la notaría y Registro de la Propiedad
  • Otras gestiones, como cambios de titularidad de servicios y catastro, liquidación de plusvalía
  • Reformas, construcción
  • Certificados energéticos