APARTAMENTO HELIOPOLIS VISTAS AL MAR Y MONTAÑA

Carrer el Palmeral, 23, 12560 Benicàssim, Castelló, España
Solicita más información

Detalles

print
*ALQUILER LARGA DURACIÓN DE OCTUBRE A MAYO. **ALQUILER PERIODO ESTIVAL; DISPONIBLE POR SEMANAS, QUINCENAS O DÍAS. CONSULTAR PRECIO.

Si estás buscando un lugar donde desconectar en esta temporada, te ofrecemos este apartamento en la tranquila Zona Heliópolis de Benicasim. **ALQUILER TEMPORADA**
Con 63 m², está amueblado y listo para que te instales sin complicaciones. Las dos habitaciones son luminosas gracias a los ventanales dobles, que aseguran un buen aislamiento y mucha luz.
La cocina está completamente equipada, para que no tengas que preocuparte de nada más que relajarte. La terraza con vistas al mar y a la montaña tiene muchísima luz por las mañanas, perfecta para disfrutar del desayuno o un buen café con vistas al mar y la tranquilidad de escuchar las olas del mar. En menos de 2 minutos podrás estar paseando por la playa.
El acceso desde las principales ciudades es sencillo, lo que lo convierte en una opción ideal para escapadas rápidas y sin complicaciones. Además, el garaje privado es un punto a favor si prefieres moverte en coche. Tienes supermercados a 5 minutos en coche y el pueblo a poco más, donde encontraras mucha oferta gastronómica.
La tranquilidad de la zona es una de sus mayores ventajas en esta época del año. Benicasim te ofrece una calidad de vida excepcional, lejos del bullicio turístico, pero con todos los servicios necesarios a tu alcance. Aquí se vive a otro ritmo, más relajado.
Si estás interesado, no dudes en contactarnos.


 


  • ID: 19261
  • Views: 2276